Documentos 2017

ENERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – ENE 

A2. Base legal que rige

Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion

A3. Regulaciones y procedimientos internos

Copia de Literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113

B2. Distributivo de personal

Copia de Literal_b2-Distributivo_del_personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de Copia-de-literal-c-Remuneración-mensual-por-puesto-23
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía gratuita en los siguientes servicios:

  • Horario de oficina de lunes viernes de 8h00 a 18h00
  • Infocentro, servicio de capacitación, internet gratuito, guías de animales menores, foros, ect.
  • Cuidado y atención integral de los niños/as menores de 3 años de la parroquia Mariscal Sucre, en el Centro Infantil del Buen Vivir “Las Orquídeas”, en horario de lunes a viernes desde las 07:00 hasta las 16h00, con cuatro ingestas diarias.
  • Un comedor funcionando los 365 días del año, de lunes a viernes en horario las 07h00 am hasta las 12h00 pm, para la atención y protección integral de los adultos mayores de la parroquia Mariscal Sucre.
  • Un vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina, con dotación gratuita de plantas ornamentales, medicinales y nativas de la zona.
  • Copia de Literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

Copia de Literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

PERMISO FUNCIONAMIENTO CENTRO INFANTIL ORQUIDEAS
F1. Formularios o formatos de solicitudes

Copia de Literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

REPORTE SIGAD CONSOLIDADO 2017

cedula gastos Enero 2017

cedula gastos enero a diciembre del 2016     

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

Copia de Literal_h-Resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

CATALOGO ELECTRONICO ENERO 2017

INFIMA CUANTIA ENERO 2017 

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

Copia de Literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

POA Mariscal Sucre 2017
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Copia de Literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

REPORTE ENTREGADO AL CPCCS 2016

INFORME ANUAL ENTREGADO A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO 2016

REGISTRO DE INVITACIONES RENDICION DE CUENTAS 2016

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2016

Rendicion de Cuentas 2016 Presidente

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

Copia de Literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

RSOLUCION PAC 2017

ACTUALIZACION_DEL_PDOT_MARISCAL_SUCRE_2015

REGLAMENTO CONSEJO DE PLANIFICACION

RESOLUCION DE APROBACION PDYOT

Copia de Literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo

FEBRERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – FEB

A2. Base legal que rige

Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion

A3. Regulaciones y procedimientos internos

Copia de Literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113
B2. Distributivo de personal

Copia de Literal_b2-Distributivo_del_personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de Copia-de-literal-c-Remuneración-mensual-por-puesto-23
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía gratuita en los siguientes servicios:

  • Horario de oficina de lunes viernes de 8h00 a 18h00
  • Infocentro, servicio de capacitación, internet gratuito, guías de animales menores, foros, ect.
  • Cuidado y atención integral de los niños/as menores de 3 años de la parroquia Mariscal Sucre, en el Centro Infantil del Buen Vivir “Las Orquídeas”, en horario de lunes a viernes desde las 07:00 hasta las 16h00, con cuatro ingestas diarias.
  • Un comedor funcionando los 365 días del año, de lunes a viernes en horario las 07h00 am hasta las 12h00 pm, para la atención y protección integral de los adultos mayores de la parroquia Mariscal Sucre.
  • Un vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina, con dotación gratuita de plantas ornamentales, medicinales y nativas de la zona.
  • Copia de Literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

Copia de Literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

PERMISO FUNCIONAMIENTO CENTRO INFANTIL ORQUIDEAS
F1. Formularios o formatos de solicitudes

Copia de Literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedula gastos febrero 2017

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

Copia de Literal_h-Resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

CATALOGO ELECATRONICO FEBRERO 2017

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

Copia de Literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Copia de Literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Copia de Literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

Copia de Literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Copia de Literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo

MARZO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – MAR

A2. Base legal que rige

Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion
A3. Regulaciones y procedimientos internos

Copia de Literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113
B2. Distributivo de personal

Copia de Literal_b2-Distributivo_del_personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de Copia-de-literal-c-Remuneración-mensual-por-puesto-23
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía gratuita en los siguientes servicios:

  • Horario de oficina de lunes viernes de 8h00 a 18h00
  • Infocentro, servicio de capacitación, internet gratuito, guías de animales menores, foros, ect.
  • Cuidado y atención integral de los niños/as menores de 3 años de la parroquia Mariscal Sucre, en el Centro Infantil del Buen Vivir “Las Orquídeas”, en horario de lunes a viernes desde las 07:00 hasta las 16h00, con cuatro ingestas diarias.
  • Un comedor funcionando los 365 días del año, de lunes a viernes en horario las 07h00 am hasta las 12h00 pm, para la atención y protección integral de los adultos mayores de la parroquia Mariscal Sucre.
  • Un vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina, con dotación gratuita de plantas ornamentales, medicinales y nativas de la zona.
  • Copia de Literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

Copia de Literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

PERMISO FUNCIONAMIENTO CENTRO INFANTIL ORQUIDEAS
F1. Formularios o formatos de solicitudes

Copia de Literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedula gastos marzo 2017

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

Copia de Literal_h-Resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

CATALOGO ELECETRONICO MARZO 2017

INFIMA CUANTIA MARZO 2017 

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

Copia de Literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Copia de Literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Copia de Literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

Copia de Literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Copia de Literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo

ABRIL

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – ABRIL

A2. Base legal que rige

Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion

A3. Regulaciones y procedimientos internos

Copia de Literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113
B2. Distributivo de personal

Copia de Literal_b2-Distributivo_del_personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de Copia-de-literal-c-Remuneración-mensual-por-puesto-23
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía gratuita en los siguientes servicios:

  • Horario de oficina de lunes viernes de 8h00 a 18h00
  • Infocentro, servicio de capacitación, internet gratuito, guías de animales menores, foros, ect.
  • Cuidado y atención integral de los niños/as menores de 3 años de la parroquia Mariscal Sucre, en el Centro Infantil del Buen Vivir “Las Orquídeas”, en horario de lunes a viernes desde las 07:00 hasta las 16h00, con cuatro ingestas diarias.
  • Un comedor funcionando los 365 días del año, de lunes a viernes en horario las 07h00 am hasta las 12h00 pm, para la atención y protección integral de los adultos mayores de la parroquia Mariscal Sucre.
  • Un vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina, con dotación gratuita de plantas ornamentales, medicinales y nativas de la zona.
  • Copia de Literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

Copia de Literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

PERMISO FUNCIONAMIENTO CENTRO INFANTIL ORQUIDEAS
F1. Formularios o formatos de solicitudes

Copia de Literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedula gastos Abril 2017

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

Copia de Literal_h-Resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

CATALOGO ELECTRONICO ABRIL 2017

INFIMA CUANTIA ABRIL 2017

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

Copia de Literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Copia de Literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Copia de Literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

Copia de Literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Copia de Literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo

MAYO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – MAY

A2. Base legal que rige

Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion
A3. Regulaciones y procedimientos internos

Copia de Literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113
B2. Distributivo de personal

Copia de Literal_b2-Distributivo_del_personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de Copia-de-literal-c-Remuneración-mensual-por-puesto-23
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía gratuita en los siguientes servicios:

  • Horario de oficina de lunes viernes de 8h00 a 18h00
  • Infocentro, servicio de capacitación, internet gratuito, guías de animales menores, foros, ect.
  • Cuidado y atención integral de los niños/as menores de 3 años de la parroquia Mariscal Sucre, en el Centro Infantil del Buen Vivir “Las Orquídeas”, en horario de lunes a viernes desde las 07:00 hasta las 16h00, con cuatro ingestas diarias.
  • Un comedor funcionando los 365 días del año, de lunes a viernes en horario las 07h00 am hasta las 12h00 pm, para la atención y protección integral de los adultos mayores de la parroquia Mariscal Sucre.
  • Un vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina, con dotación gratuita de plantas ornamentales, medicinales y nativas de la zona.

Copia de Literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

Copia de Literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

PERMISO FUNCIONAMIENTO CENTRO INFANTIL ORQUIDEAS
F1. Formularios o formatos de solicitudes

Copia de Literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedula gastos mayo 2017cedula gastos mayo 2017

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

Copia de Literal_h-Resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

Copia de Literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Copia de Literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Copia de Literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

Copia de Literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Copia de Literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo

JUNIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – JUN

A2. Base legal que rige

Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion
A3. Regulaciones y procedimientos internos

Copia de Literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113
B2. Distributivo de personal

Copia de Literal_b2-Distributivo_del_personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de Copia-de-literal-c-Remuneración-mensual-por-puesto-23
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía gratuita en los siguientes servicios:

  • Horario de oficina de lunes viernes de 8h00 a 18h00
  • Infocentro, servicio de capacitación, internet gratuito, guías de animales menores, foros, ect.
  • Cuidado y atención integral de los niños/as menores de 3 años de la parroquia Mariscal Sucre, en el Centro Infantil del Buen Vivir “Las Orquídeas”, en horario de lunes a viernes desde las 07:00 hasta las 16h00, con cuatro ingestas diarias.
  • Un comedor funcionando los 365 días del año, de lunes a viernes en horario las 07h00 am hasta las 12h00 pm, para la atención y protección integral de los adultos mayores de la parroquia Mariscal Sucre.
  • Un vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina, con dotación gratuita de plantas ornamentales, medicinales y nativas de la zona.

Copia de Literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

Copia de Literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

PERMISO FUNCIONAMIENTO CENTRO INFANTIL ORQUIDEAS
F1. Formularios o formatos de solicitudes

Copia de Literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedula gastos junio 2017

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

Copia de Literal_h-Resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

CATALOGO ELECTRONICO JUNIO 2017

INFIMA CUANTIA JUNIO 2017

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

Copia de Literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Copia de Literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Copia de Literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

Copia de Literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Copia de Literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo

JULIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – JUL

A2. Base legal que rige

Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion
A3. Regulaciones y procedimientos internos

Copia de Literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113
B2. Distributivo de personal

Copia de Literal_b2-Distributivo_del_personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion Copia de Copia-de-literal-c-Remuneración-mensual-por-puesto-23
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía gratuita en los siguientes servicios:

  • Horario de oficina de lunes viernes de 8h00 a 18h00
  • Infocentro, servicio de capacitación, internet gratuito, guías de animales menores, foros, ect.
  • Cuidado y atención integral de los niños/as menores de 3 años de la parroquia Mariscal Sucre, en el Centro Infantil del Buen Vivir “Las Orquídeas”, en horario de lunes a viernes desde las 07:00 hasta las 16h00, con cuatro ingestas diarias.
  • Un comedor funcionando los 365 días del año, de lunes a viernes en horario las 07h00 am hasta las 12h00 pm, para la atención y protección integral de los adultos mayores de la parroquia Mariscal Sucre.
  • Un vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina, con dotación gratuita de plantas ornamentales, medicinales y nativas de la zona.

Copia de Literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

Copia de Literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

PERMISO FUNCIONAMIENTO CENTRO INFANTIL ORQUIDEAS
F1. Formularios o formatos de solicitudes

Copia de Literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedula gastos julio 2017

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

Copia de Literal_h-Resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

INFIMA CUANTIA JULIO 2017

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

Copia de Literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Copia de Literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Copia de Literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

Copia de Literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Copia de Literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo

AGOSTO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – AGO

A2. Base legal que rige

Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion
A3. Regulaciones y procedimientos internos

Copia de Literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113
B2. Distributivo de personal

Copia de Literal_b2-Distributivo_del_personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de Copia-de-literal-c-Remuneración-mensual-por-puesto-23
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía gratuita en los siguientes servicios:

  • Horario de oficina de lunes viernes de 8h00 a 18h00
  • Infocentro, servicio de capacitación, internet gratuito, guías de animales menores, foros, ect.
  • Cuidado y atención integral de los niños/as menores de 3 años de la parroquia Mariscal Sucre, en el Centro Infantil del Buen Vivir “Las Orquídeas”, en horario de lunes a viernes desde las 07:00 hasta las 16h00, con cuatro ingestas diarias.
  • Un comedor funcionando los 365 días del año, de lunes a viernes en horario las 07h00 am hasta las 12h00 pm, para la atención y protección integral de los adultos mayores de la parroquia Mariscal Sucre.
  • Un vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina, con dotación gratuita de plantas ornamentales, medicinales y nativas de la zona.

Copia de Literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

Copia de Literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

PERMISO FUNCIONAMIENTO CENTRO INFANTIL ORQUIDEAS
F1. Formularios o formatos de solicitudes

Copia de Literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion

cedula gastos agosto 2017
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

Copia de Literal_h-Resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

CATALOGO ELECTRONICO AGOSTO 2017

INFIMA CUANTIA AGOSTO 2017

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

Copia de Literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Copia de Literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Copia de Literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

Copia de Literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Copia de Literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo

SEPTIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – SEP

A2. Base legal que rige

Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion
A3. Regulaciones y procedimientos internos

Copia de Literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113
B2. Distributivo de personal

Copia de Literal_b2-Distributivo_del_personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de Copia-de-literal-c-Remuneración-mensual-por-puesto-23
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía gratuita en los siguientes servicios:

  • Horario de oficina de lunes viernes de 8h00 a 18h00
  • Infocentro, servicio de capacitación, internet gratuito, guías de animales menores, foros, ect.
  • Cuidado y atención integral de los niños/as menores de 3 años de la parroquia Mariscal Sucre, en el Centro Infantil del Buen Vivir “Las Orquídeas”, en horario de lunes a viernes desde las 07:00 hasta las 16h00, con cuatro ingestas diarias.
  • Un comedor funcionando los 365 días del año, de lunes a viernes en horario las 07h00 am hasta las 12h00 pm, para la atención y protección integral de los adultos mayores de la parroquia Mariscal Sucre.
  • Un vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina, con dotación gratuita de plantas ornamentales, medicinales y nativas de la zona.

Copia de Literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

Copia de Literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

PERMISO FUNCIONAMIENTO CENTRO INFANTIL ORQUIDEAS
F1. Formularios o formatos de solicitudes

Copia de Literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la ins titución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion

cedula gastos septiembre 2017
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

Copia de Literal_h-Resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

CATALOGO ELECTRONICO SEP 2017

INFIMA CUANTIA SEP 2017

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

Copia de Literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Copia de Literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Copia de Literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

Copia de Literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Copia de Literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo

OCTUBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – OCT

A2. Base legal que rige

Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion
A3. Regulaciones y procedimientos internos

Copia de Literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113
B2. Distributivo de personal

Copia de Literal_b2-Distributivo_del_personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de Copia-de-literal-c-Remuneración-mensual-por-puesto-23
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía gratuita en los siguientes servicios:

  • Horario de oficina de lunes viernes de 8h00 a 18h00
  • Infocentro, servicio de capacitación, internet gratuito, guías de animales menores, foros, ect.
  • Cuidado y atención integral de los niños/as menores de 3 años de la parroquia Mariscal Sucre, en el Centro Infantil del Buen Vivir “Las Orquídeas”, en horario de lunes a viernes desde las 07:00 hasta las 16h00, con cuatro ingestas diarias.
  • Un comedor funcionando los 365 días del año, de lunes a viernes en horario las 07h00 am hasta las 12h00 pm, para la atención y protección integral de los adultos mayores de la parroquia Mariscal Sucre.
  • Un vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina, con dotación gratuita de plantas ornamentales, medicinales y nativas de la zona.

Copia de Literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

Copia de Literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

PERMISO FUNCIONAMIENTO CENTRO INFANTIL ORQUIDEAS
F1. Formularios o formatos de solicitudes

Copia de Literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion

cedula gastos octubre 2017
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

Copia de Literal_h-Resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones

CATALOGO ELECTRONICO OCTUBRE 2017

INFÍMA CUANTIA OCTUBRE 2017
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

Copia de Literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Copia de Literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Copia de Literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

Copia de Literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Copia de Literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo

NOVIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – NOV

A2. Base legal que rige

Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion
A3. Regulaciones y procedimientos internos

Copia de Literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113
B2. Distributivo de personal

Copia de Literal_b2-Distributivo_del_personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de Copia-de-literal-c-Remuneración-mensual-por-puesto-23
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía gratuita en los siguientes servicios:

  • Horario de oficina de lunes viernes de 8h00 a 18h00
  • Infocentro, servicio de capacitación, internet gratuito, guías de animales menores, foros, ect.
  • Cuidado y atención integral de los niños/as menores de 3 años de la parroquia Mariscal Sucre, en el Centro Infantil del Buen Vivir “Las Orquídeas”, en horario de lunes a viernes desde las 07:00 hasta las 16h00, con cuatro ingestas diarias.
  • Un comedor funcionando los 365 días del año, de lunes a viernes en horario las 07h00 am hasta las 12h00 pm, para la atención y protección integral de los adultos mayores de la parroquia Mariscal Sucre.
  • Un vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina, con dotación gratuita de plantas ornamentales, medicinales y nativas de la zona.

Copia de Literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

Copia de Literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

PERMISO FUNCIONAMIENTO CENTRO INFANTIL ORQUIDEAS
F1. Formularios o formatos de solicitudes

Copia de Literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion

cedula gastos noviembre 2017
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

Copia de Literal_h-Resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones

INFIMA CUANTIA NOV 2017
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

Copia de Literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Copia de Literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Copia de Literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

Copia de Literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Copia de Literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo

 

DICIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – DIC

A2. Base legal que rige

Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion
A3. Regulaciones y procedimientos internos

Copia de Literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

Copia de Literal_a4-Metas_y_objetivos_unidades_administrativas

Copia de POA Mariscal Sucre 2017 (1) 
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113
B2. Distributivo de personal

Copia de Literal_b2-Distributivo_del_personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de Copia-de-literal-c-Remuneración-mensual-por-puesto-23
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía gratuita en los siguientes servicios:

  • Horario de oficina de lunes viernes de 8h00 a 18h00
  • Infocentro, servicio de capacitación, internet gratuito, guías de animales menores, foros, ect.
  • Cuidado y atención integral de los niños/as menores de 3 años de la parroquia Mariscal Sucre, en el Centro Infantil del Buen Vivir “Las Orquídeas”, en horario de lunes a viernes desde las 07:00 hasta las 16h00, con cuatro ingestas diarias.
  • Un comedor funcionando los 365 días del año, de lunes a viernes en horario las 07h00 am hasta las 12h00 pm, para la atención y protección integral de los adultos mayores de la parroquia Mariscal Sucre.
  • Un vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina, con dotación gratuita de plantas ornamentales, medicinales y nativas de la zona.

Copia de Literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

Copia de Literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

PERMISO FUNCIONAMIENTO CENTRO INFANTIL ORQUIDEAS
F1. Formularios o formatos de solicitudes

Copia de Literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion

cedula gastos Diciembre 2017
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

Copia de Literal_h-Resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones

INFIMA CUANTIA DICIEMBRE 2017
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

Copia de Literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Copia de Literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Copia de Literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

Copia de Literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Copia de Literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo

Visitas
011481
Your IP Address : 34.200.252.156
FanPage
Mapa de la Parroquia