Documentos 2016
ENERO
a1) Organigrama de la Institución
Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion
a2) Base legal que rige a la institución
Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion
a3) Regulaciones y procedimientos internos
ORGANICO FUNCIONAL MARISCAL SUCRE
REGLAMENTO CONSEJO DE PLANIFICACION
reglamento de bienes MARISCAL SUCRE
reglamento interno del GADPR MS
Copia de literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
a4) Metas y objetivos unidades administrativas
Copia de literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas
b1) Directorio de la institución
Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113
b2) Distributivo de personal
Copia de literal_b2-Distributivo_de_personal-1
c) Remuneración mensual por puesto
Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto
d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
Atención a la ciudadania gratuita :
- Lunes a Viernes de 8h30 a 17h00
- Servicio de Infocentro , zona WIFI, de lunes a viernes de 10h00 a 12h00 y de 13h00 a 18h00.
- Cuidado y atención integral de los niños/as menores de tres años de la parroquia Mariscal Sucre en el Centro Infantil del buen Vivir “Las Orquideas”, en horario de lunes a viernes de 7:00 hasta las 15h00.
- Un Comedor funcionando de lunes a viernes en horario de 8h00 a 12h30; para la atención de seguridad alimentaria de los adultos mayores.
- Un Vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina con dotación plantas ornamentales y medicinales
- Capacitación en deporte a través de la escuela de Fútbol de la parroquia Mariscal Sucre, dirigida para niños/as jóvenes y adolescentes, en horario de lunes a sábado 14h00 hasta 18h00.
Copia de literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos
e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes
NO APLICA
Copia de literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes
f1) Formularios o formatos de solicitudes
La entidad no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado;dirigido a la máxima autoridad (Sr. Andrés Guevara).
literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes
f2) Formulario solicitud acceso a la información pública
literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica
g) Presupuesto de la Institución
balancecomprobacion-ene-a-dic-2016
situacionfinanciera-ene-a-dic-2016
situacionfinanciera-ene-a-dic-2016
h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales
NO APLICA
Copia de literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales
i) Procesos de contrataciones
j) Empresas y personas que han incumplido contratos
NO APLICA
Copia de literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos
k) Planes y programas en ejecución
l) Contratos de crédito externos o internos
NO APLICA
Copia de literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía
ENCUESTA A LA CIUDADANIA PARA MEDIR LA CALIDAD DE INFORMACION EN ESPACIOS DE RENDICION DE CUENTAS
REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICION DE CTAS 2016
INFORME PRESENTADO A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO 2015
n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos
Copia de literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
o) Responsable de atender la información pública
Copia de literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica
q) Texto íntegro de las resoluciones
Copia de Copia-de-literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones
FEBRERO
a1) Organigrama de la Institución
Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion -febrero
a2) Base legal que rige a la institución
Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion
a3) Regulaciones y procedimientos internos
Copia de literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
a4) Metas y objetivos unidades administrativas
Copia de literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas
b1) Directorio de la institución
Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113
b2) Distributivo de personal
Copia de literal_b2-Distributivo_de_personal-1
c) Remuneración mensual por puesto
Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto
d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
Copia de literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos
Atención a la ciudadania gratuita :
- Lunes a Viernes de 8h30 a 17h00
- Servicio de Infocentro , zona WIFI, de lunes a viernes de 10h00 a 12h00 y de 13h00 a 18h00.
- Cuidado y atención integral de los niños/as menores de tres años de la parroquia Mariscal Sucre en el Centro Infantil del buen Vivir “Las Orquideas”, en horario de lunes a viernes de 7:00 hasta las 15h00.
- Un Comedor funcionando de lunes a viernes en horario de 8h00 a 12h30; para la atención de seguridad alimentaria de los adultos mayores.
- Un Vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina con dotación plantas ornamentales y medicinales
- Capacitación en deporte a través de la escuela de Fútbol de la parroquia Mariscal Sucre, dirigida para niños/as jóvenes y adolescentes, en horario de lunes a sábado 14h00 hasta 18h00.
e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes
NO APLICA
Copia de literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes
f1) Formularios o formatos de solicitudes
La entidad no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado;dirigido a la máxima autoridad (Sr. Andrés Guevara).
literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes
f2) Formulario solicitud acceso a la información pública
literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica
g) Presupuesto de la Institución
balancecomprobacion-ene-a-dic-2016
cedulagastos ene a dic 2016 cedulagastos ene a dic 2016
situacionfinanciera-ene-a-dic-2016
situacionfinanciera-ene-a-dic-2016
h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales
NO APLICA
Copia de literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales
i) Procesos de contrataciones
j) Empresas y personas que han incumplido contratos
NO APLICA
Copia de literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos
k) Planes y programas en ejecución
l) Contratos de crédito externos o internos
NO APLICA
Copia de literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía
ENCUESTA A LA CIUDADANIA PARA MEDIR LA CALIDAD DE INFORMACION EN ESPACIOS DE RENDICION DE CUENTAS
REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICION DE CTAS 2016
INFORME PRESENTADO A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO 2015
n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos
Copia de literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
o) Responsable de atender la información pública
Copia de literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica
q) Texto íntegro de las resoluciones
Copia de Copia-de-literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones
MARZO
a1) Organigrama de la Institución
Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – MARZO
a2) Base legal que rige a la institución
Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion
a3) Regulaciones y procedimientos internos
Copia de literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
a4) Metas y objetivos unidades administrativas
Copia de literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas
b1) Directorio de la institución
Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113
b2) Distributivo de personal
Copia de literal_b2-Distributivo_de_personal-1
c) Remuneración mensual por puesto
Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto
d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
Atención a la ciudadania gratuita :
- Lunes a Viernes de 8h30 a 17h00
- Servicio de Infocentro , zona WIFI, de lunes a viernes de 10h00 a 12h00 y de 13h00 a 18h00.
- Cuidado y atención integral de los niños/as menores de tres años de la parroquia Mariscal Sucre en el Centro Infantil del buen Vivir “Las Orquideas”, en horario de lunes a viernes de 7:00 hasta las 15h00.
- Un Comedor funcionando de lunes a viernes en horario de 8h00 a 12h30; para la atención de seguridad alimentaria de los adultos mayores.
- Un Vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina con dotación plantas ornamentales y medicinales
- Capacitación en deporte a través de la escuela de Fútbol de la parroquia Mariscal Sucre, dirigida para niños/as jóvenes y adolescentes, en horario de lunes a sábado 14h00 hasta 18h00.
Copia de literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos
e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes
NO APLICA
Copia de literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes
f1) Formularios o formatos de solicitudes
La entidad no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado;dirigido a la máxima autoridad (Sr. Andrés Guevara).
literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes
f2) Formulario solicitud acceso a la información pública
literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica
g) Presupuesto de la Institución
balancecomprobacion-ene-a-dic-2016
cedulagastos ene a dic 2016 situacionfinanciera-ene-a-dic-2016
situacionfinanciera-ene-a-dic-2016
h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales
NO APLICA
Copia de literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales
i) Procesos de contrataciones
j) Empresas y personas que han incumplido contratos
NO APLICA
Copia de literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos
k) Planes y programas en ejecución
l) Contratos de crédito externos o internos
NO APLICA
Copia de literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía
ENCUESTA A LA CIUDADANIA PARA MEDIR LA CALIDAD DE INFORMACION EN ESPACIOS DE RENDICION DE CUENTAS
REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICION DE CTAS 2016
INFORME PRESENTADO A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO 2015
n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos
Copia de literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
o) Responsable de atender la información pública
Copia de literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica
q) Texto íntegro de las resoluciones
Copia de Copia-de-literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones
ABRIL
a1) Organigrama de la Institución
Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – abril
a2) Base legal que rige a la institución
Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion
a3) Regulaciones y procedimientos internos
Copia de literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
a4) Metas y objetivos unidades administrativas
Copia de literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas
b1) Directorio de la Institución
Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113
b2) Distributivo del Personal
Copia de literal_b2-Distributivo_de_personal-1
c) Remuneración mensual por puesto
Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto
d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
Atención a la ciudadania gratuita :
- Lunes a Viernes de 8h30 a 17h00
- Servicio de Infocentro , zona WIFI, de lunes a viernes de 10h00 a 12h00 y de 13h00 a 18h00.
- Cuidado y atención integral de los niños/as menores de tres años de la parroquia Mariscal Sucre en el Centro Infantil del buen Vivir “Las Orquideas”, en horario de lunes a viernes de 7:00 hasta las 15h00.
- Un Comedor funcionando de lunes a viernes en horario de 8h00 a 12h30; para la atención de seguridad alimentaria de los adultos mayores.
- Un Vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina con dotación plantas ornamentales y medicinales
- Capacitación en deporte a través de la escuela de Fútbol de la parroquia Mariscal Sucre, dirigida para niños/as jóvenes y adolescentes, en horario de lunes a sábado 14h00 hasta 18h00.
Copia de literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos
e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes
NO APLICA
Copia de literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes
f1) Formularios o formatos de solicitudes
La entidad no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado;dirigido a la máxima autoridad (Sr. Andrés Guevara).
literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes
f2) Formulario solicitud acceso a la información pública
literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica
g) Presupuesto de la Institución
balancecomprobacion-ene-a-dic-2016
cedulagastos ene a dic 2016 situacionfinanciera-ene-a-dic-2016
situacionfinanciera-ene-a-dic-2016
h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales
NO APLICA
Copia de literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales
i) Procesos de contrataciones
j) Empresas y personas que han incumplido contratos
NO APLICA
Copia de literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos
k) Planes y programas en ejecución
l) Contratos de crédito externos o internos
NO APLICA
Copia de literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía
ENCUESTA A LA CIUDADANIA PARA MEDIR LA CALIDAD DE INFORMACION EN ESPACIOS DE RENDICION DE CUENTAS
REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICION DE CTAS 2016
INFORME PRESENTADO A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO 2015
n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos
Copia de literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
o) Responsable de atender la información pública
Copia de literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica
q) Texto íntegro de las resoluciones
Copia de Copia-de-literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones
MAYO
a1) Organigrama de la Institución
Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – MAYO
a2) Base legal que rige a la institución
Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion
a3) Regulaciones y procedimientos internos
Copia de literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
a4) Metas y objetivos unidades administrativas
Copia de literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas
b1) Directorio de la Institución
Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113
b2) Distributivo del Personal
Copia de literal_b2-Distributivo_de_personal-1
c) Remuneración mensual por puesto
Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto
d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
Atención a la ciudadania gratuita :
- Lunes a Viernes de 8h30 a 17h00
- Servicio de Infocentro , zona WIFI, de lunes a viernes de 10h00 a 12h00 y de 13h00 a 18h00.
- Cuidado y atención integral de los niños/as menores de tres años de la parroquia Mariscal Sucre en el Centro Infantil del buen Vivir “Las Orquideas”, en horario de lunes a viernes de 7:00 hasta las 15h00.
- Un Comedor funcionando de lunes a viernes en horario de 8h00 a 12h30; para la atención de seguridad alimentaria de los adultos mayores.
- Un Vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina con dotación plantas ornamentales y medicinales
- Capacitación en deporte a través de la escuela de Fútbol de la parroquia Mariscal Sucre, dirigida para niños/as jóvenes y adolescentes, en horario de lunes a sábado 14h00 hasta 18h00.
Copia de literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos
e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes
NO APLICA
Copia de literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes
f1) Formularios o formatos de solicitudes
La entidad no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado;dirigido a la máxima autoridad (Sr. Andrés Guevara).
literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes
f2) Formulario solicitud acceso a la información pública
literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica
g) Presupuesto de la Institución
balancecomprobacion-ene-a-dic-2016
cedulagastos ene a dic 2016 situacionfinanciera-ene-a-dic-2016
situacionfinanciera-ene-a-dic-2016
h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales
NO APLICA
Copia de literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales
i) Procesos de contrataciones
j) Empresas y personas que han incumplido contratos
Copia de literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos
k) Planes y programas en ejecución
l) Contratos de crédito externos o internos
NO APLICA
Copia de literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía
ENCUESTA A LA CIUDADANIA PARA MEDIR LA CALIDAD DE INFORMACION EN ESPACIOS DE RENDICION DE CUENTAS
REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICION DE CTAS 2016
INFORME PRESENTADO A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO 2015
n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos
Copia de literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
o) Responsable de atender la información pública
Copia de literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica
q) Texto íntegro de las resoluciones
Copia de Copia-de-literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones
JUNIO
a1) Organigrama de la Institución
Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – JUNIO
a2) Base legal que rige a la institución
Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion
a3) Regulaciones y procedimientos internos
Copia de literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
a4) Metas y objetivos unidades administrativas
Copia de literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas
b1) Directorio de la Institución
Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113
b2) Distributivo del Personal
Copia de literal_b2-Distributivo_de_personal-1
c) Remuneración mensual por puesto
Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto
d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
Atención a la ciudadania gratuita :
- Lunes a Viernes de 8h30 a 17h00
- Servicio de Infocentro , zona WIFI, de lunes a viernes de 10h00 a 12h00 y de 13h00 a 18h00.
- Cuidado y atención integral de los niños/as menores de tres años de la parroquia Mariscal Sucre en el Centro Infantil del buen Vivir “Las Orquideas”, en horario de lunes a viernes de 7:00 hasta las 15h00.
- Un Comedor funcionando de lunes a viernes en horario de 8h00 a 12h30; para la atención de seguridad alimentaria de los adultos mayores.
- Un Vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina con dotación plantas ornamentales y medicinales
- Capacitación en deporte a través de la escuela de Fútbol de la parroquia Mariscal Sucre, dirigida para niños/as jóvenes y adolescentes, en horario de lunes a sábado 14h00 hasta 18h00.
Copia de literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos
e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes
NO APLICA
Copia de literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes
f1) Formularios o formatos de solicitudes
La entidad no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado;dirigido a la máxima autoridad (Sr. Andrés Guevara).
literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes
f2) Formulario solicitud acceso a la información pública
literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica
g) Presupuesto de la Institución
balancecomprobacion-ene-a-dic-2016
cedulagastos ene a dic 2016 situacionfinanciera-ene-a-dic-2016
situacionfinanciera-ene-a-dic-2016
h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales
NO APLICA
Copia de literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales
i) Procesos de contrataciones
j) Empresas y personas que han incumplido contratos
NO APLICA
Copia de literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos
k) Planes y programas en ejecución
l) Contratos de crédito externos o internos
NO APLICA
Copia de literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía
ENCUESTA A LA CIUDADANIA PARA MEDIR LA CALIDAD DE INFORMACION EN ESPACIOS DE RENDICION DE CUENTAS
REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICION DE CTAS 2016
INFORME PRESENTADO A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO 2015
n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos
Copia de literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
o) Responsable de atender la información pública
Copia de literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica
q) Texto íntegro de las resoluciones
Copia de Copia-de-literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones
JULIO
a1) Organigrama de la Institución
Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – JULIO
a2) Base legal que rige a la institución
Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion
a3) Regulaciones y procedimientos internos
Copia de literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
a4) Metas y objetivos unidades administrativas
Copia de literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas
b1) Directorio de la Institución
Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113
b2) Distributivo del Personal
Copia de literal_b2-Distributivo_de_personal-1
c) Remuneración mensual por puesto
Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto
d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
Atención a la ciudadania gratuita :
- Lunes a Viernes de 8h30 a 17h00
- Servicio de Infocentro , zona WIFI, de lunes a viernes de 10h00 a 12h00 y de 13h00 a 18h00.
- Cuidado y atención integral de los niños/as menores de tres años de la parroquia Mariscal Sucre en el Centro Infantil del buen Vivir “Las Orquideas”, en horario de lunes a viernes de 7:00 hasta las 15h00.
- Un Comedor funcionando de lunes a viernes en horario de 8h00 a 12h30; para la atención de seguridad alimentaria de los adultos mayores.
- Un Vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina con dotación plantas ornamentales y medicinales
- Capacitación en deporte a través de la escuela de Fútbol de la parroquia Mariscal Sucre, dirigida para niños/as jóvenes y adolescentes, en horario de lunes a sábado 14h00 hasta 18h00.
Copia de literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos
e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes
NO APLICA
Copia de literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes
f1) Formularios o formatos de solicitudes
La entidad no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado;dirigido a la máxima autoridad (Sr. Andrés Guevara).
literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes
f2) Formulario solicitud acceso a la información pública
literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica
g) Presupuesto de la Institución
balancecomprobacion-ene-a-dic-2016
cedulagastos ene a dic 2016 situacionfinanciera-ene-a-dic-2016
situacionfinanciera-ene-a-dic-2016
h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales
NO APLICA
Copia de literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales
i) Procesos de contrataciones
j) Empresas y personas que han incumplido contratos
NO APLICA
Copia de literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos
k) Planes y programas en ejecución
l) Contratos de crédito externos o internos
NO APLICA
Copia de literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía
ENCUESTA A LA CIUDADANIA PARA MEDIR LA CALIDAD DE INFORMACION EN ESPACIOS DE RENDICION DE CUENTAS
REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICION DE CTAS 2016
INFORME PRESENTADO A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO 2015
n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos
Copia de literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
o) Responsable de atender la información pública
Copia de literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica
q) Texto íntegro de las resoluciones
Copia de Copia-de-literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones
AGOSTO
a1) Organigrama de la Institución
Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – AGOSTO
a2) Base legal que rige a la institución
Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion
a3) Regulaciones y procedimientos internos
Copia de literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
a4) Metas y objetivos unidades administrativas
Copia de literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas
b1) Directorio de la Institución
Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113
b2) Distributivo del Personal
Copia de literal_b2-Distributivo_de_personal-1
c) Remuneración mensual por puesto
Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto
d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
Atención a la ciudadania gratuita :
- Lunes a Viernes de 8h30 a 17h00
- Servicio de Infocentro , zona WIFI, de lunes a viernes de 10h00 a 12h00 y de 13h00 a 18h00.
- Cuidado y atención integral de los niños/as menores de tres años de la parroquia Mariscal Sucre en el Centro Infantil del buen Vivir “Las Orquideas”, en horario de lunes a viernes de 7:00 hasta las 15h00.
- Un Comedor funcionando de lunes a viernes en horario de 8h00 a 12h30; para la atención de seguridad alimentaria de los adultos mayores.
- Un Vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina con dotación plantas ornamentales y medicinales
- Capacitación en deporte a través de la escuela de Fútbol de la parroquia Mariscal Sucre, dirigida para niños/as jóvenes y adolescentes, en horario de lunes a sábado 14h00 hasta 18h00.
Copia de literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos
e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes
NO APLICA
Copia de literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes
f1) Formularios o formatos de solicitudes
La entidad no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado;dirigido a la máxima autoridad (Sr. Andrés Guevara).
literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes
f2) Formulario solicitud acceso a la información pública
literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica
g) Presupuesto de la Institución
balancecomprobacion-ene-a-dic-2016
cedulagastos ene a dic 2016 situacionfinanciera-ene-a-dic-2016
situacionfinanciera-ene-a-dic-2016
h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales
NO APLICA
Copia de literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales
i) Procesos de contrataciones
j) Empresas y personas que han incumplido contratos
Copia de literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos
k) Planes y programas en ejecución
l) Contratos de crédito externos o internos
NO APLICA
Copia de literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía
ENCUESTA A LA CIUDADANIA PARA MEDIR LA CALIDAD DE INFORMACION EN ESPACIOS DE RENDICION DE CUENTAS
REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICION DE CTAS 2016
INFORME PRESENTADO A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO 2015
n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos
Copia de literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
o) Responsable de atender la información pública
Copia de literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica
q) Texto íntegro de las resoluciones
Copia de Copia-de-literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones
SEPTIEMBRE
a1) Organigrama de la Institución
Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – SEPTIEMBRE
a2) Base legal que rige a la institución
Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion
a3) Regulaciones y procedimientos internos
Copia de literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
a4) Metas y objetivos unidades administrativas
Copia de literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas
b1) Directorio de la Institución
Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113
b2) Distributivo del Personal
Copia de literal_b2-Distributivo_de_personal-1
c) Remuneración mensual por puesto
Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto
d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
Atención a la ciudadania gratuita :
- Lunes a Viernes de 8h30 a 17h00
- Servicio de Infocentro , zona WIFI, de lunes a viernes de 10h00 a 12h00 y de 13h00 a 18h00.
- Cuidado y atención integral de los niños/as menores de tres años de la parroquia Mariscal Sucre en el Centro Infantil del buen Vivir “Las Orquideas”, en horario de lunes a viernes de 7:00 hasta las 15h00.
- Un Comedor funcionando de lunes a viernes en horario de 8h00 a 12h30; para la atención de seguridad alimentaria de los adultos mayores.
- Un Vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina con dotación plantas ornamentales y medicinales
- Capacitación en deporte a través de la escuela de Fútbol de la parroquia Mariscal Sucre, dirigida para niños/as jóvenes y adolescentes, en horario de lunes a sábado 14h00 hasta 18h00.
Copia de literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos
e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes
NO APLICA
Copia de literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes
f1) Formularios o formatos de solicitudes
La entidad no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado;dirigido a la máxima autoridad (Sr. Andrés Guevara).
literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes
f2) Formulario solicitud acceso a la información pública
literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica
g) Presupuesto de la Institución
balancecomprobacion ene a dic 2016
situacionfinanciera ene a dic 2016
h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales
NO APLICA
Copia de literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales-1
i) Procesos de contrataciones
j) Empresas y personas que han incumplido contratos
NO APLICA
Copia de literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos
k) Planes y programas en ejecución
l) Contratos de crédito externos o internos
NO APLICA
Copia de literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía
ENCUESTA A LA CIUDADANIA PARA MEDIR LA CALIDAD DE INFORMACION EN ESPACIOS DE RENDICION DE CUENTAS
REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICION DE CTAS 2016
INFORME PRESENTADO A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO 2015
n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos
Copia de literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
o) Responsable de atender la información pública
Copia de literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica
q) Texto íntegro de las resoluciones
Copia de Copia-de-literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones
OCTUBRE
a1) Organigrama de la Institución
Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – OCTUBRE
a2) Base legal que rige a la institución
Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion
a3) Regulaciones y procedimientos internos
Copia de literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
a4) Metas y objetivos unidades administrativas
Copia de literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas
b1) Directorio de la Institución
Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113
b2) Distributivo del Personal
Copia de literal_b2-Distributivo_de_personal-1
c) Remuneración mensual por puesto
Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto
d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
Atención a la ciudadania gratuita :
- Lunes a Viernes de 8h30 a 17h00
- Servicio de Infocentro , zona WIFI, de lunes a viernes de 10h00 a 12h00 y de 13h00 a 18h00.
- Cuidado y atención integral de los niños/as menores de tres años de la parroquia Mariscal Sucre en el Centro Infantil del buen Vivir “Las Orquideas”, en horario de lunes a viernes de 7:00 hasta las 15h00.
- Un Comedor funcionando de lunes a viernes en horario de 8h00 a 12h30; para la atención de seguridad alimentaria de los adultos mayores.
- Un Vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina con dotación plantas ornamentales y medicinales
- Capacitación en deporte a través de la escuela de Fútbol de la parroquia Mariscal Sucre, dirigida para niños/as jóvenes y adolescentes, en horario de lunes a sábado 14h00 hasta 18h00.
Copia de literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos
e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes
NO APLICA
Copia de literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes
f1) Formularios o formatos de solicitudes
La entidad no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado;dirigido a la máxima autoridad (Sr. Andrés Guevara).
literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes
f2) Formulario solicitud acceso a la información pública
literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica
g) Presupuesto de la Institución
balancecomprobacion ene a dic 2016
situacionfinanciera ene a dic 2016
h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales
NO APLICA
Copia de literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales
i) Procesos de contrataciones
j) Empresas y personas que han incumplido contratos
Copia de literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos
k) Planes y programas en ejecución
l) Contratos de crédito externos o internos
NO APLICA
Copia de literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía
ENCUESTA A LA CIUDADANIA PARA MEDIR LA CALIDAD DE INFORMACION EN ESPACIOS DE RENDICION DE CUENTAS
REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICION DE CTAS 2016
INFORME PRESENTADO A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO 2015
n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos
Copia de literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
o) Responsable de atender la información pública
Copia de literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica
q) Texto íntegro de las resoluciones
Copia de Copia-de-literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones
NOVIEMBRE
a1) Organigrama de la Institución
Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – NOV
a2) Base legal que rige a la institución
Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion
a3) Regulaciones y procedimientos internos
Copia de literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
a4) Metas y objetivos unidades administrativas
Copia de literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas
b1) Directorio de la Institución
Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113
b2) Distributivo del Personal
Copia de literal_b2-Distributivo_de_personal-1
c) Remuneración mensual por puesto
Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto
d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
Atención a la ciudadania gratuita :
- Lunes a Viernes de 8h30 a 17h00
- Servicio de Infocentro , zona WIFI, de lunes a viernes de 10h00 a 12h00 y de 13h00 a 18h00.
- Cuidado y atención integral de los niños/as menores de tres años de la parroquia Mariscal Sucre en el Centro Infantil del buen Vivir “Las Orquideas”, en horario de lunes a viernes de 7:00 hasta las 15h00.
- Un Comedor funcionando de lunes a viernes en horario de 8h00 a 12h30; para la atención de seguridad alimentaria de los adultos mayores.
- Un Vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina con dotación plantas ornamentales y medicinales
- Capacitación en deporte a través de la escuela de Fútbol de la parroquia Mariscal Sucre, dirigida para niños/as jóvenes y adolescentes, en horario de lunes a sábado 14h00 hasta 18h00.
Copia de literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos
e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes
NO APLICA
Copia de literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes
f1) Formularios o formatos de solicitudes
La entidad no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado;dirigido a la máxima autoridad (Sr. Andrés Guevara).
literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes
f2) Formulario solicitud acceso a la información pública
literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica
g) Presupuesto de la Institución
balancecomprobacion ene a dic 2016
situacionfinanciera ene a dic 2016
h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales
NO APLICA
Copia de literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales
i) Procesos de contrataciones
j) Empresas y personas que han incumplido contratos
Copia de literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos
k) Planes y programas en ejecución
l) Contratos de crédito externos o internos
NO APLICA
Copia de literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía
ENCUESTA A LA CIUDADANIA PARA MEDIR LA CALIDAD DE INFORMACION EN ESPACIOS DE RENDICION DE CUENTAS
REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICION DE CTAS 2016
INFORME PRESENTADO A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO 2015
n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos
Copia de literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
o) Responsable de atender la información pública
Copia de literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica
q) Texto íntegro de las resoluciones
Copia de Copia-de-literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones
DICIEMBRE
a1) Organigrama de la Institución
Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – DIC
a2) Base legal que rige a la institución
Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion
a3) Regulaciones y procedimientos internos
Copia de literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
a4) Metas y objetivos unidades administrativas
Copia de literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas
b1) Directorio de la Institución
Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113
b2) Distributivo del Personal
Copia de literal_b2-Distributivo_de_personal-1
c) Remuneración mensual por puesto
Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto
d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
Atención a la ciudadania gratuita :
- Lunes a Viernes de 8h30 a 17h00
- Servicio de Infocentro , zona WIFI, de lunes a viernes de 10h00 a 12h00 y de 13h00 a 18h00.
- Cuidado y atención integral de los niños/as menores de tres años de la parroquia Mariscal Sucre en el Centro Infantil del buen Vivir “Las Orquideas”, en horario de lunes a viernes de 7:00 hasta las 15h00.
- Un Comedor funcionando de lunes a viernes en horario de 8h00 a 12h30; para la atención de seguridad alimentaria de los adultos mayores.
- Un Vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina con dotación plantas ornamentales y medicinales
- Capacitación en deporte a través de la escuela de Fútbol de la parroquia Mariscal Sucre, dirigida para niños/as jóvenes y adolescentes, en horario de lunes a sábado 14h00 hasta 18h00.
Copia de literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos
e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes
NO APLICA
Copia de literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes
f1) Formularios o formatos de solicitudes
La entidad no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado;dirigido a la máxima autoridad (Sr. Andrés Guevara).
literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes
f2) Formulario solicitud acceso a la información pública
literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica
g) Presupuesto de la Institución
balancecomprobacion ene a dic 2016
situacionfinanciera ene a dic 2016
Copia de literal_g-presupuesto_de_la_institucion
h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales
NO APLICA
Copia de literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales
i) Procesos de contrataciones
Copia de literal_i-Procesos_de_contrataciones
j) Empresas y personas que han incumplido contratos
NO APLICA
Copia de literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos
k) Planes y programas en ejecución
Copia de literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion
l) Contratos de crédito externos o internos
NO APLICA
Copia de literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía
ENCUESTA A LA CIUDADANIA PARA MEDIR LA CALIDAD DE INFORMACION EN ESPACIOS DE RENDICION DE CUENTAS
REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICION DE CTAS 2016
INFORME PRESENTADO A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO 2015
n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos
Copia de literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
o) Responsable de atender la información pública
Copia de literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica
q) Texto íntegro de las resoluciones
Copia de Copia-de-literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones





