Documentos 2016

ENERO

a1) Organigrama de la Institución

Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion

a2) Base legal que rige a la institución

Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion

a3) Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO FUNCIONAL MARISCAL SUCRE

REGLAMENTO CONSEJO DE PLANIFICACION

reglamento de bienes MARISCAL SUCRE

reglamento interno del GADPR MS

Copia de literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos

a4) Metas y objetivos unidades administrativas

Copia de POA-MARISCAL-2016

Copia de literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas

b1) Directorio de la institución

Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113

b2) Distributivo de personal

Copia de literal_b2-Distributivo_de_personal-1

c) Remuneración mensual por puesto

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos

Atención a la ciudadania gratuita :

  • Lunes a Viernes de 8h30 a 17h00
  • Servicio de Infocentro  , zona WIFI, de lunes a viernes de 10h00 a 12h00 y de 13h00 a 18h00.
  • Cuidado y atención integral de los niños/as menores de tres años de la parroquia Mariscal Sucre en el Centro Infantil del buen Vivir “Las Orquideas”, en horario de lunes a viernes de 7:00 hasta las 15h00.
  • Un Comedor funcionando de lunes a viernes en horario de 8h00 a 12h30;  para la atención de seguridad alimentaria de los adultos mayores.
  • Un Vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina con dotación  plantas ornamentales y medicinales
  • Capacitación en deporte a través de la escuela de Fútbol de la parroquia Mariscal Sucre, dirigida para niños/as jóvenes y adolescentes, en horario de lunes a sábado  14h00 hasta 18h00. 

Copia de literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes

NO APLICA

Copia de literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes

f1) Formularios o formatos de solicitudes

La entidad no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado;dirigido a la máxima autoridad (Sr. Andrés Guevara).

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes

f2) Formulario solicitud acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica

g) Presupuesto de la Institución

balancecomprobacion-ene-a-dic-2016

cedulagastos ene a dic 2016

situacionfinanciera-ene-a-dic-2016

cedulaingresos-ene-a-dic-2016

situacionfinanciera-ene-a-dic-2016

h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales

NO APLICA

Copia de literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales

i) Procesos de contrataciones

j) Empresas y personas que han incumplido contratos

NO APLICA

Copia de literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos

k) Planes y programas en ejecución

PAC 2016

l) Contratos de crédito externos o internos

NO APLICA

Copia de literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía

AGENDA DE LABORES 2015

ENCUESTA A LA CIUDADANIA PARA MEDIR LA CALIDAD DE INFORMACION EN ESPACIOS DE RENDICION DE CUENTAS

REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICION DE CTAS 2016

INFORME PRESENTADO A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO 2015

n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos

Copia de literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos

o) Responsable de atender la información pública

Copia de literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica

q) Texto íntegro de las resoluciones

Copia de Copia-de-literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones

 

FEBRERO

a1) Organigrama de la Institución

Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion -febrero

a2) Base legal que rige a la institución

Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion

a3) Regulaciones y procedimientos internos

Copia de literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos

a4) Metas y objetivos unidades administrativas

POA MARISCAL 2016

Copia de literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas

b1) Directorio de la institución

Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113

b2) Distributivo de personal

Copia de literal_b2-Distributivo_de_personal-1

c) Remuneración mensual por puesto

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos

Copia de literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

Atención a la ciudadania gratuita :

  • Lunes a Viernes de 8h30 a 17h00
  • Servicio de Infocentro  , zona WIFI, de lunes a viernes de 10h00 a 12h00 y de 13h00 a 18h00.
  • Cuidado y atención integral de los niños/as menores de tres años de la parroquia Mariscal Sucre en el Centro Infantil del buen Vivir “Las Orquideas”, en horario de lunes a viernes de 7:00 hasta las 15h00.
  • Un Comedor funcionando de lunes a viernes en horario de 8h00 a 12h30;  para la atención de seguridad alimentaria de los adultos mayores.
  • Un Vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina con dotación  plantas ornamentales y medicinales
  • Capacitación en deporte a través de la escuela de Fútbol de la parroquia Mariscal Sucre, dirigida para niños/as jóvenes y adolescentes, en horario de lunes a sábado  14h00 hasta 18h00.

e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes

NO APLICA

Copia de literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes

f1) Formularios o formatos de solicitudes

La entidad no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado;dirigido a la máxima autoridad (Sr. Andrés Guevara).

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes

f2) Formulario solicitud acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica

g) Presupuesto de la Institución

balancecomprobacion-ene-a-dic-2016

cedulagastos ene a dic 2016 cedulagastos ene a dic 2016

situacionfinanciera-ene-a-dic-2016

cedulaingresos-ene-a-dic-2016

situacionfinanciera-ene-a-dic-2016

 

h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales

NO APLICA

Copia de literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales

i) Procesos de contrataciones

j) Empresas y personas que han incumplido contratos

NO APLICA

Copia de literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos

k) Planes y programas en ejecución

PAC 2016

l) Contratos de crédito externos o internos

NO APLICA

Copia de literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía

AGENDA DE LABORES 2015

ENCUESTA A LA CIUDADANIA PARA MEDIR LA CALIDAD DE INFORMACION EN ESPACIOS DE RENDICION DE CUENTAS

REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICION DE CTAS 2016

INFORME PRESENTADO A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO 2015

n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos

Copia de literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos

o) Responsable de atender la información pública

Copia de literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica

q) Texto íntegro de las resoluciones

Copia de Copia-de-literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones

 

MARZO

a1) Organigrama de la Institución

Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – MARZO

a2) Base legal que rige a la institución

Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion

a3) Regulaciones y procedimientos internos

Copia de literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos

a4) Metas y objetivos unidades administrativas

POA MARISCAL 2016

Copia de literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas

b1) Directorio de la institución

Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113

b2) Distributivo de personal

Copia de literal_b2-Distributivo_de_personal-1

c) Remuneración mensual por puesto

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos

Atención a la ciudadania gratuita :

  • Lunes a Viernes de 8h30 a 17h00
  • Servicio de Infocentro  , zona WIFI, de lunes a viernes de 10h00 a 12h00 y de 13h00 a 18h00.
  • Cuidado y atención integral de los niños/as menores de tres años de la parroquia Mariscal Sucre en el Centro Infantil del buen Vivir “Las Orquideas”, en horario de lunes a viernes de 7:00 hasta las 15h00.
  • Un Comedor funcionando de lunes a viernes en horario de 8h00 a 12h30;  para la atención de seguridad alimentaria de los adultos mayores.
  • Un Vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina con dotación  plantas ornamentales y medicinales
  • Capacitación en deporte a través de la escuela de Fútbol de la parroquia Mariscal Sucre, dirigida para niños/as jóvenes y adolescentes, en horario de lunes a sábado  14h00 hasta 18h00. 

Copia de literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes

NO APLICA

Copia de literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes

f1) Formularios o formatos de solicitudes

La entidad no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado;dirigido a la máxima autoridad (Sr. Andrés Guevara).

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes

f2) Formulario solicitud acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica

g) Presupuesto de la Institución

balancecomprobacion-ene-a-dic-2016

cedulagastos ene a dic 2016 situacionfinanciera-ene-a-dic-2016

cedulaingresos-ene-a-dic-2016

situacionfinanciera-ene-a-dic-2016

 

h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales

NO APLICA

Copia de literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales

i) Procesos de contrataciones

j) Empresas y personas que han incumplido contratos

NO APLICA

Copia de literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos

k) Planes y programas en ejecución

PAC 2016

l) Contratos de crédito externos o internos

NO APLICA

Copia de literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía

AGENDA DE LABORES 2015

ENCUESTA A LA CIUDADANIA PARA MEDIR LA CALIDAD DE INFORMACION EN ESPACIOS DE RENDICION DE CUENTAS

REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICION DE CTAS 2016

INFORME PRESENTADO A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO 2015

n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos

Copia de literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos

o) Responsable de atender la información pública

Copia de literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica

q) Texto íntegro de las resoluciones

Copia de Copia-de-literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones

 

ABRIL

a1) Organigrama de la Institución

Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – abril

a2) Base legal que rige a la institución

Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion

a3) Regulaciones y procedimientos internos

Copia de literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos

a4) Metas y objetivos unidades administrativas

POA MARISCAL 2016

Copia de literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas

b1) Directorio de la Institución

Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113

b2) Distributivo del Personal

Copia de literal_b2-Distributivo_de_personal-1

c) Remuneración mensual por puesto

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto

d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos

Atención a la ciudadania gratuita :

  • Lunes a Viernes de 8h30 a 17h00
  • Servicio de Infocentro  , zona WIFI, de lunes a viernes de 10h00 a 12h00 y de 13h00 a 18h00.
  • Cuidado y atención integral de los niños/as menores de tres años de la parroquia Mariscal Sucre en el Centro Infantil del buen Vivir “Las Orquideas”, en horario de lunes a viernes de 7:00 hasta las 15h00.
  • Un Comedor funcionando de lunes a viernes en horario de 8h00 a 12h30;  para la atención de seguridad alimentaria de los adultos mayores.
  • Un Vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina con dotación  plantas ornamentales y medicinales
  • Capacitación en deporte a través de la escuela de Fútbol de la parroquia Mariscal Sucre, dirigida para niños/as jóvenes y adolescentes, en horario de lunes a sábado  14h00 hasta 18h00. 

Copia de literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes

NO APLICA

Copia de literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes

f1) Formularios o formatos de solicitudes

La entidad no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado;dirigido a la máxima autoridad (Sr. Andrés Guevara).

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes

f2) Formulario solicitud acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica

g) Presupuesto de la Institución

balancecomprobacion-ene-a-dic-2016

cedulagastos ene a dic 2016 situacionfinanciera-ene-a-dic-2016

cedulaingresos-ene-a-dic-2016

situacionfinanciera-ene-a-dic-2016

 

h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales

NO APLICA

Copia de literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales

i) Procesos de contrataciones

j) Empresas y personas que han incumplido contratos

NO APLICA

Copia de literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos

k) Planes y programas en ejecución

PAC 2016

l) Contratos de crédito externos o internos

NO APLICA

Copia de literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía

AGENDA DE LABORES 2015

ENCUESTA A LA CIUDADANIA PARA MEDIR LA CALIDAD DE INFORMACION EN ESPACIOS DE RENDICION DE CUENTAS

REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICION DE CTAS 2016

INFORME PRESENTADO A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO 2015

n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos

Copia de literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos

o) Responsable de atender la información pública

Copia de literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica

q) Texto íntegro de las resoluciones

Copia de Copia-de-literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones

 

MAYO

a1) Organigrama de la Institución

Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – MAYO

a2) Base legal que rige a la institución

Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion

a3) Regulaciones y procedimientos internos

Copia de literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos

a4) Metas y objetivos unidades administrativas

POA MARISCAL 2016

Copia de literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas

b1) Directorio de la Institución

Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113

b2) Distributivo del Personal

Copia de literal_b2-Distributivo_de_personal-1

c) Remuneración mensual por puesto

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto

d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos

Atención a la ciudadania gratuita :

  • Lunes a Viernes de 8h30 a 17h00
  • Servicio de Infocentro  , zona WIFI, de lunes a viernes de 10h00 a 12h00 y de 13h00 a 18h00.
  • Cuidado y atención integral de los niños/as menores de tres años de la parroquia Mariscal Sucre en el Centro Infantil del buen Vivir “Las Orquideas”, en horario de lunes a viernes de 7:00 hasta las 15h00.
  • Un Comedor funcionando de lunes a viernes en horario de 8h00 a 12h30;  para la atención de seguridad alimentaria de los adultos mayores.
  • Un Vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina con dotación  plantas ornamentales y medicinales
  • Capacitación en deporte a través de la escuela de Fútbol de la parroquia Mariscal Sucre, dirigida para niños/as jóvenes y adolescentes, en horario de lunes a sábado  14h00 hasta 18h00. 

Copia de literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes

NO APLICA

Copia de literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes

f1) Formularios o formatos de solicitudes

La entidad no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado;dirigido a la máxima autoridad (Sr. Andrés Guevara).

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes

f2) Formulario solicitud acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica

g) Presupuesto de la Institución

balancecomprobacion-ene-a-dic-2016

cedulagastos ene a dic 2016 situacionfinanciera-ene-a-dic-2016

cedulaingresos-ene-a-dic-2016

situacionfinanciera-ene-a-dic-2016

 

h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales

NO APLICA

Copia de literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales

i) Procesos de contrataciones

j) Empresas y personas que han incumplido contratos

Copia de literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos

k) Planes y programas en ejecución

PAC 2016

l) Contratos de crédito externos o internos

NO APLICA

Copia de literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía

AGENDA DE LABORES 2015

ENCUESTA A LA CIUDADANIA PARA MEDIR LA CALIDAD DE INFORMACION EN ESPACIOS DE RENDICION DE CUENTAS

REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICION DE CTAS 2016

INFORME PRESENTADO A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO 2015

n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos

Copia de literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos

o) Responsable de atender la información pública

Copia de literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica

q) Texto íntegro de las resoluciones

Copia de Copia-de-literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones

 

JUNIO

a1) Organigrama de la Institución

Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – JUNIO

a2) Base legal que rige a la institución

Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion

a3) Regulaciones y procedimientos internos

Copia de literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos

a4) Metas y objetivos unidades administrativas

POA MARISCAL 2016

Copia de literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas

b1) Directorio de la Institución

Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113

b2) Distributivo del Personal

Copia de literal_b2-Distributivo_de_personal-1

c) Remuneración mensual por puesto

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto

d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos

Atención a la ciudadania gratuita :

  • Lunes a Viernes de 8h30 a 17h00
  • Servicio de Infocentro  , zona WIFI, de lunes a viernes de 10h00 a 12h00 y de 13h00 a 18h00.
  • Cuidado y atención integral de los niños/as menores de tres años de la parroquia Mariscal Sucre en el Centro Infantil del buen Vivir “Las Orquideas”, en horario de lunes a viernes de 7:00 hasta las 15h00.
  • Un Comedor funcionando de lunes a viernes en horario de 8h00 a 12h30;  para la atención de seguridad alimentaria de los adultos mayores.
  • Un Vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina con dotación  plantas ornamentales y medicinales
  • Capacitación en deporte a través de la escuela de Fútbol de la parroquia Mariscal Sucre, dirigida para niños/as jóvenes y adolescentes, en horario de lunes a sábado  14h00 hasta 18h00. 

Copia de literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes

NO APLICA

Copia de literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes

f1) Formularios o formatos de solicitudes

La entidad no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado;dirigido a la máxima autoridad (Sr. Andrés Guevara).

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes

f2) Formulario solicitud acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica

g) Presupuesto de la Institución

balancecomprobacion-ene-a-dic-2016

cedulagastos ene a dic 2016 situacionfinanciera-ene-a-dic-2016

cedulaingresos-ene-a-dic-2016

situacionfinanciera-ene-a-dic-2016

 

h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales

NO APLICA

Copia de literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales

i) Procesos de contrataciones

j) Empresas y personas que han incumplido contratos

NO APLICA

Copia de literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos

k) Planes y programas en ejecución

PAC 2016

l) Contratos de crédito externos o internos

NO APLICA

Copia de literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía

AGENDA DE LABORES 2015

ENCUESTA A LA CIUDADANIA PARA MEDIR LA CALIDAD DE INFORMACION EN ESPACIOS DE RENDICION DE CUENTAS

REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICION DE CTAS 2016

INFORME PRESENTADO A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO 2015

n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos

Copia de literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos

o) Responsable de atender la información pública

Copia de literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica

q) Texto íntegro de las resoluciones

Copia de Copia-de-literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones

 

JULIO

a1) Organigrama de la Institución

Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – JULIO

a2) Base legal que rige a la institución

Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion

a3) Regulaciones y procedimientos internos

Copia de literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos

a4) Metas y objetivos unidades administrativas

POA MARISCAL 2016

Copia de literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas

b1) Directorio de la Institución

Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113

b2) Distributivo del Personal

Copia de literal_b2-Distributivo_de_personal-1

c) Remuneración mensual por puesto

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto

d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos

Atención a la ciudadania gratuita :

  • Lunes a Viernes de 8h30 a 17h00
  • Servicio de Infocentro  , zona WIFI, de lunes a viernes de 10h00 a 12h00 y de 13h00 a 18h00.
  • Cuidado y atención integral de los niños/as menores de tres años de la parroquia Mariscal Sucre en el Centro Infantil del buen Vivir “Las Orquideas”, en horario de lunes a viernes de 7:00 hasta las 15h00.
  • Un Comedor funcionando de lunes a viernes en horario de 8h00 a 12h30;  para la atención de seguridad alimentaria de los adultos mayores.
  • Un Vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina con dotación  plantas ornamentales y medicinales
  • Capacitación en deporte a través de la escuela de Fútbol de la parroquia Mariscal Sucre, dirigida para niños/as jóvenes y adolescentes, en horario de lunes a sábado  14h00 hasta 18h00. 

Copia de literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes

NO APLICA

Copia de literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes

f1) Formularios o formatos de solicitudes

La entidad no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado;dirigido a la máxima autoridad (Sr. Andrés Guevara).

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes

f2) Formulario solicitud acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica

g) Presupuesto de la Institución

balancecomprobacion-ene-a-dic-2016

cedulagastos ene a dic 2016 situacionfinanciera-ene-a-dic-2016

cedulaingresos-ene-a-dic-2016

situacionfinanciera-ene-a-dic-2016

 

h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales

NO APLICA

Copia de literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales

i) Procesos de contrataciones

j) Empresas y personas que han incumplido contratos

NO APLICA

Copia de literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos

k) Planes y programas en ejecución

PAC 2016

l) Contratos de crédito externos o internos

NO APLICA

Copia de literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía

AGENDA DE LABORES 2015

ENCUESTA A LA CIUDADANIA PARA MEDIR LA CALIDAD DE INFORMACION EN ESPACIOS DE RENDICION DE CUENTAS

REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICION DE CTAS 2016

INFORME PRESENTADO A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO 2015

n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos

Copia de literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos

o) Responsable de atender la información pública

Copia de literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica

q) Texto íntegro de las resoluciones

Copia de Copia-de-literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones

 

AGOSTO

a1) Organigrama de la Institución

Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – AGOSTO

a2) Base legal que rige a la institución

Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion

a3) Regulaciones y procedimientos internos

Copia de literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos

a4) Metas y objetivos unidades administrativas

POA MARISCAL 2016

Copia de literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas

b1) Directorio de la Institución

Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113

b2) Distributivo del Personal

Copia de literal_b2-Distributivo_de_personal-1

c) Remuneración mensual por puesto

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto

d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos

Atención a la ciudadania gratuita :

  • Lunes a Viernes de 8h30 a 17h00
  • Servicio de Infocentro  , zona WIFI, de lunes a viernes de 10h00 a 12h00 y de 13h00 a 18h00.
  • Cuidado y atención integral de los niños/as menores de tres años de la parroquia Mariscal Sucre en el Centro Infantil del buen Vivir “Las Orquideas”, en horario de lunes a viernes de 7:00 hasta las 15h00.
  • Un Comedor funcionando de lunes a viernes en horario de 8h00 a 12h30;  para la atención de seguridad alimentaria de los adultos mayores.
  • Un Vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina con dotación  plantas ornamentales y medicinales
  • Capacitación en deporte a través de la escuela de Fútbol de la parroquia Mariscal Sucre, dirigida para niños/as jóvenes y adolescentes, en horario de lunes a sábado  14h00 hasta 18h00.  

Copia de literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes

NO APLICA

Copia de literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes

f1) Formularios o formatos de solicitudes

La entidad no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado;dirigido a la máxima autoridad (Sr. Andrés Guevara).

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes

f2) Formulario solicitud acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica

g) Presupuesto de la Institución

balancecomprobacion-ene-a-dic-2016

cedulagastos ene a dic 2016 situacionfinanciera-ene-a-dic-2016

cedulaingresos-ene-a-dic-2016

situacionfinanciera-ene-a-dic-2016

 

h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales

NO APLICA

Copia de literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales

i) Procesos de contrataciones

j) Empresas y personas que han incumplido contratos

Copia de literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos

k) Planes y programas en ejecución

PAC 2016

l) Contratos de crédito externos o internos

NO APLICA

Copia de literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía

AGENDA DE LABORES 2015

ENCUESTA A LA CIUDADANIA PARA MEDIR LA CALIDAD DE INFORMACION EN ESPACIOS DE RENDICION DE CUENTAS

REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICION DE CTAS 2016

INFORME PRESENTADO A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO 2015

n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos

Copia de literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos

o) Responsable de atender la información pública

Copia de literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica

q) Texto íntegro de las resoluciones

Copia de Copia-de-literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones

 

SEPTIEMBRE

a1) Organigrama de la Institución

Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – SEPTIEMBRE

a2) Base legal que rige a la institución

Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion

a3) Regulaciones y procedimientos internos

Copia de literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos

a4) Metas y objetivos unidades administrativas

POA MARISCAL 2016

Copia de literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas

b1) Directorio de la Institución

Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113

b2) Distributivo del Personal

Copia de literal_b2-Distributivo_de_personal-1

c) Remuneración mensual por puesto

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto

d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos

Atención a la ciudadania gratuita :

  • Lunes a Viernes de 8h30 a 17h00
  • Servicio de Infocentro  , zona WIFI, de lunes a viernes de 10h00 a 12h00 y de 13h00 a 18h00.
  • Cuidado y atención integral de los niños/as menores de tres años de la parroquia Mariscal Sucre en el Centro Infantil del buen Vivir “Las Orquideas”, en horario de lunes a viernes de 7:00 hasta las 15h00.
  • Un Comedor funcionando de lunes a viernes en horario de 8h00 a 12h30;  para la atención de seguridad alimentaria de los adultos mayores.
  • Un Vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina con dotación  plantas ornamentales y medicinales
  • Capacitación en deporte a través de la escuela de Fútbol de la parroquia Mariscal Sucre, dirigida para niños/as jóvenes y adolescentes, en horario de lunes a sábado  14h00 hasta 18h00. 

Copia de literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes

NO APLICA

Copia de literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes

f1) Formularios o formatos de solicitudes

La entidad no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado;dirigido a la máxima autoridad (Sr. Andrés Guevara).

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes

f2) Formulario solicitud acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica

g) Presupuesto de la Institución

cedulagastos ene a dic 2016

cedulaingresos ene a dic 2016

balancecomprobacion ene a dic 2016

situacionfinanciera ene a dic 2016

h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales

NO APLICA

Copia de literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales-1

i) Procesos de contrataciones

j) Empresas y personas que han incumplido contratos

NO APLICA

Copia de literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos

k) Planes y programas en ejecución

PAC 2016

l) Contratos de crédito externos o internos

NO APLICA

Copia de literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía

AGENDA DE LABORES 2015

ENCUESTA A LA CIUDADANIA PARA MEDIR LA CALIDAD DE INFORMACION EN ESPACIOS DE RENDICION DE CUENTAS

REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICION DE CTAS 2016

INFORME PRESENTADO A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO 2015

n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos

Copia de literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos

o) Responsable de atender la información pública

Copia de literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica

q) Texto íntegro de las resoluciones

Copia de Copia-de-literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones

 

OCTUBRE

a1) Organigrama de la Institución

Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – OCTUBRE

a2) Base legal que rige a la institución

Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion

a3) Regulaciones y procedimientos internos

Copia de literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos

a4) Metas y objetivos unidades administrativas

POA MARISCAL 2016

Copia de literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas

b1) Directorio de la Institución

Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113

b2) Distributivo del Personal

Copia de literal_b2-Distributivo_de_personal-1

c) Remuneración mensual por puesto

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto

d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos

Atención a la ciudadania gratuita :

  • Lunes a Viernes de 8h30 a 17h00
  • Servicio de Infocentro  , zona WIFI, de lunes a viernes de 10h00 a 12h00 y de 13h00 a 18h00.
  • Cuidado y atención integral de los niños/as menores de tres años de la parroquia Mariscal Sucre en el Centro Infantil del buen Vivir “Las Orquideas”, en horario de lunes a viernes de 7:00 hasta las 15h00.
  • Un Comedor funcionando de lunes a viernes en horario de 8h00 a 12h30;  para la atención de seguridad alimentaria de los adultos mayores.
  • Un Vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina con dotación  plantas ornamentales y medicinales
  • Capacitación en deporte a través de la escuela de Fútbol de la parroquia Mariscal Sucre, dirigida para niños/as jóvenes y adolescentes, en horario de lunes a sábado  14h00 hasta 18h00. 

Copia de literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes

NO APLICA

Copia de literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes

f1) Formularios o formatos de solicitudes

La entidad no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado;dirigido a la máxima autoridad (Sr. Andrés Guevara).

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes

f2) Formulario solicitud acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica

g) Presupuesto de la Institución

cedulagastos ene a dic 2016

cedulaingresos ene a dic 2016

balancecomprobacion ene a dic 2016

situacionfinanciera ene a dic 2016

h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales

NO APLICA

Copia de literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales

i) Procesos de contrataciones

j) Empresas y personas que han incumplido contratos

Copia de literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos

k) Planes y programas en ejecución

PAC 2016

l) Contratos de crédito externos o internos

NO APLICA

Copia de literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía

AGENDA DE LABORES 2015

ENCUESTA A LA CIUDADANIA PARA MEDIR LA CALIDAD DE INFORMACION EN ESPACIOS DE RENDICION DE CUENTAS

REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICION DE CTAS 2016

INFORME PRESENTADO A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO 2015

n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos

Copia de literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos

o) Responsable de atender la información pública

Copia de literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica

q) Texto íntegro de las resoluciones

Copia de Copia-de-literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones

 

NOVIEMBRE

a1) Organigrama de la Institución

Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – NOV

a2) Base legal que rige a la institución

Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion

a3) Regulaciones y procedimientos internos

Copia de literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos

a4) Metas y objetivos unidades administrativas

POA MARISCAL 2016

Copia de literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas

b1) Directorio de la Institución

Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113

b2) Distributivo del Personal

Copia de literal_b2-Distributivo_de_personal-1

c) Remuneración mensual por puesto

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto

d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos

Atención a la ciudadania gratuita :

  • Lunes a Viernes de 8h30 a 17h00
  • Servicio de Infocentro  , zona WIFI, de lunes a viernes de 10h00 a 12h00 y de 13h00 a 18h00.
  • Cuidado y atención integral de los niños/as menores de tres años de la parroquia Mariscal Sucre en el Centro Infantil del buen Vivir “Las Orquideas”, en horario de lunes a viernes de 7:00 hasta las 15h00.
  • Un Comedor funcionando de lunes a viernes en horario de 8h00 a 12h30;  para la atención de seguridad alimentaria de los adultos mayores.
  • Un Vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina con dotación  plantas ornamentales y medicinales
  • Capacitación en deporte a través de la escuela de Fútbol de la parroquia Mariscal Sucre, dirigida para niños/as jóvenes y adolescentes, en horario de lunes a sábado  14h00 hasta 18h00. 

Copia de literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes

NO APLICA

Copia de literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes

f1) Formularios o formatos de solicitudes

La entidad no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado;dirigido a la máxima autoridad (Sr. Andrés Guevara).

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes

f2) Formulario solicitud acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica

g) Presupuesto de la Institución

edulagastos ene a dic 2016

cedulaingresos ene a dic 2016

balancecomprobacion ene a dic 2016

situacionfinanciera ene a dic 2016

 

h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales

NO APLICA

Copia de literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales

i) Procesos de contrataciones

j) Empresas y personas que han incumplido contratos

Copia de literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos

k) Planes y programas en ejecución

PAC 2016

l) Contratos de crédito externos o internos

NO APLICA

Copia de literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía

AGENDA DE LABORES 2015

ENCUESTA A LA CIUDADANIA PARA MEDIR LA CALIDAD DE INFORMACION EN ESPACIOS DE RENDICION DE CUENTAS

REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICION DE CTAS 2016

INFORME PRESENTADO A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO 2015

n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos

Copia de literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos

o) Responsable de atender la información pública

Copia de literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica

q) Texto íntegro de las resoluciones

Copia de Copia-de-literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones

 

DICIEMBRE

a1) Organigrama de la Institución

Copia de literal_a1-organigrama_de_la_institucion – DIC

a2) Base legal que rige a la institución

Copia de literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion

a3) Regulaciones y procedimientos internos

Copia de literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos

a4) Metas y objetivos unidades administrativas

POA MARISCAL 2016

Copia de literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas

b1) Directorio de la Institución

Copia de literal-b1-Directorio-de-la-institución-113

b2) Distributivo del Personal

Copia de literal_b2-Distributivo_de_personal-1

c) Remuneración mensual por puesto

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto

d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos

Atención a la ciudadania gratuita :

  • Lunes a Viernes de 8h30 a 17h00
  • Servicio de Infocentro  , zona WIFI, de lunes a viernes de 10h00 a 12h00 y de 13h00 a 18h00.
  • Cuidado y atención integral de los niños/as menores de tres años de la parroquia Mariscal Sucre en el Centro Infantil del buen Vivir “Las Orquideas”, en horario de lunes a viernes de 7:00 hasta las 15h00.
  • Un Comedor funcionando de lunes a viernes en horario de 8h00 a 12h30;  para la atención de seguridad alimentaria de los adultos mayores.
  • Un Vivero funcionando de lunes a viernes en horario de oficina con dotación  plantas ornamentales y medicinales
  • Capacitación en deporte a través de la escuela de Fútbol de la parroquia Mariscal Sucre, dirigida para niños/as jóvenes y adolescentes, en horario de lunes a sábado  14h00 hasta 18h00. 

Copia de literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos

e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes

NO APLICA

Copia de literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes

f1) Formularios o formatos de solicitudes

La entidad no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado;dirigido a la máxima autoridad (Sr. Andrés Guevara).

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes

f2) Formulario solicitud acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica

g) Presupuesto de la Institución

edulagastos ene a dic 2016

cedulaingresos ene a dic 2016

balancecomprobacion ene a dic 2016

situacionfinanciera ene a dic 2016

89220034_12_2016-DIC

Copia de literal_g-presupuesto_de_la_institucion

h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales

NO APLICA

Copia de literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales

i) Procesos de contrataciones

INFIMA CUANTIA-DIC

Copia de literal_i-Procesos_de_contrataciones

j) Empresas y personas que han incumplido contratos

NO APLICA

Copia de literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos

k) Planes y programas en ejecución

PAC 2016

Copia de literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion

l) Contratos de crédito externos o internos

NO APLICA

Copia de literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía

AGENDA DE LABORES 2015

ENCUESTA A LA CIUDADANIA PARA MEDIR LA CALIDAD DE INFORMACION EN ESPACIOS DE RENDICION DE CUENTAS

REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICION DE CTAS 2016

INFORME PRESENTADO A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO 2015

n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos

Copia de literal_n-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos

o) Responsable de atender la información pública

Copia de literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica

q) Texto íntegro de las resoluciones

Copia de Copia-de-literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones

 

Visitas
010515
Your IP Address : 3.238.8.102
FanPage
Mapa de la Parroquia